martes, 15 de diciembre de 2020

Mi Bogotá en 100 palabras:

 Bajo el telón gris el cielo azul



Me tomo unos treinta minutos escribir mi Bogotá en 100 palabras, mas de seis meses para llegar a ellas, y dos giros a sol para compartirlas aquí...

    

Justo en el gran balcón de Agora Bogota, antes de arrancar con el primer congreso de AWS SUMMITS donde decidí el titulo para mis 100 palabras.

 Bajo el telón gris el cielo azul

    Las montañas con su acuarela de verdes desnudándose bajo el cielo azul que se percibe tras alzar el telón de la polución matutina, un brindis de tintico cargado de información da inicio a la jornada de trabajo y recreación.  Un deportista en su rutina atravesando puentes que aterrizan en algún parque que oxigena su ser, dibujandole una sonrisa que comparte con amantes postrados en su lecho de amor momentáneo señalando a lo lejos par de niños en la playa repartiendo arena al cielo en donde maquinas dotadas de alas transitan como aves en un baile de cortejo.




  

Volando con mi amada @coffeeyyoga 




@chujitso



 




Si vienes a Bogotá sitúate en el puente entre la hermosa biblioteca Virgilio Barco y el Parque Metropolitano Simón Bolívar y veras estas palabras interactuando contigo.  Aun en pandemia es posible aunque el baile de cortejo de las maquinas con alas si es escaso de momento.


Emprende.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario