viernes, 20 de enero de 2023

POEMA COMPLETADO POR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

 Las palabras hasta la coma son de mi autoría, así como la primera imagen es tomada con una Gopro. 

La continuación del poema y la segunda fotografía son creadas por la inteligencia artificial de OpenAi y Discord con tan solo un par de parámetros.




"Si te vieras a través de mis ojos te enamorarías más de ti, cada rasgo de tu rostro es una obra de arte, cada sonrisa es un rayo de sol en medio de la lluvia. Tu alma es tan pura como el agua cristalina de un arroyo, y tu espíritu es tan libre como el viento que sopla en las montañas.

Tu amor por la vida es contagioso, y tu pasión por la naturaleza es enriquecedora. Tu risa es como el canto de los pájaros en primavera, y tu mirada es como el brillo de las estrellas en el cielo nocturno. Eres una mujer fuerte, valiente y valiosa, y estoy agradecido por tenerte a mi lado.

La vida es un regalo precioso, y tú eres una parte esencial de ese regalo. La naturaleza es un espectáculo maravilloso, y tú eres una parte importante de ese espectáculo. La mujer es un ser divino, y tú eres una mujer divina. Te amo con todo mi corazón y mi alma, y estaré contigo siempre, mi amor por la vida, la naturaleza y la mujer es profundo y eterno en una forma que trasciende los tiempos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario